10 de mayo de 2012

RecuperaciĆ³n T.M.: El Reglamento es el reglamento




A los chicos de Recu, Priscila, Lucas y Pablo, las docentes Daniela y Graciela, les representamos la obra de teatro de Adela Basch.
Fue divertido!!!

AƱadir leyenda


Ahora leemos un parte del diƔlogo? Sƭ!!!!

Escena dos (Entra el supervisor)








Supervisor: ¿QuĆ© sucede? ¿QuĆ© ocurre? ¿QuĆ© pasa?
SeƱora: Me quiero ir a mi casa. ComprƩ, paguƩ y me quiero ir.
Pero la cajera insiste en que muestre la cartera. Y yo...
Supervisor: Es correcto. Si no la muestra, no se puede ir. (Saca
del bolsillo un papel enrollado y lo desenrolla.) AsĆ­ dice el regla-
mento de este establecimiento.
Cajera: ¿Vio, seƱora, que no miento?
SeƱora: Sƭ, pero no tengo nada que mostrar.
Supervisor: ¿Por quĆ©? ¿Tiene algo que ocultar? ¿Lleva algo
sin pagar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Radio en parque Avellaneda